+34 920 211 023

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 920 333 414
None

Restaurante El Fogón de Santa Teresa

El restaurante el Fogón de Santa Teresa, situado en la plaza de la Catedral, es uno de los lugares más típicos de la ciudad de Ávila donde comer y degustar la auténtica comida castellana, como las Judías naturales del Barco de Ávila, muy famosas en toda la provincia y es especialmente popular su forma de prepararlas. También se recomienda no irse sin haber probado las patatas Revolconas o los Asados en horno de leña y, desde luego, se hace imprescindible probar el famosísimo Chuletón de Ávila, de fama mundial. Además disponemos de una amplia carta de vinos de la zona así como una admirada repostería casera. El entorno constituye otro de los alicientes, pues la zona de la Catedral es una de las más bellas de toda la ciudad.

Carta del Restaurante
Menú Teresiano

None

Desayuno Buffet

Palacio Valderrabanos ofrece un completo desayuno buffet, que incluye fruta, panes, embutidos, queso, huevos y bebidas calientes.

Disfruta nuestro desayuno:
Lunes a viernes: 07:30 a 10:30
Sábado, Domingos y Festivos: 08:00 a 11:00

None

Café La Crestería

Café La Crestería es un amplio y confortable café, donde en un ambiente relajado puede tomar unas cervezas, buen café o incluso tomar un snack. Con preciosas vistas de la crestería de la catedral. Dispone de acceso directo desde la calle.

Horarios:
Lunes y martes: cerrado
Miércoles y jueves: 15 a 23 horas
Viernes: 16 a 24 horas
Sábado: 11 a 24 horas
Domingo: 11 a 23 horas

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 920 333 414