+34 920 211 023

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 920 333 414
None

Catedral de Ávila

La catedral de Cristo Salvador es un templo de culto católico de la ciudad española de Ávila, sede episcopal del mismo nombre, en Castilla y León. Fue proyectada como templo y fortaleza, siendo su ábside uno de los cubos de la muralla de la ciudad. Está rodeada de varias casas o palacios señoriales, siendo los más importantes el de los Velada, el del Rey Niño y el de Valderrábanos, los cuales tenían asignada la defensa de La Puerta de los Leales o del Peso de la Harina.

Dirección: Plaza de la Catedral, 8, 05001 Ávila, España.
Distancia desde el alojamiento: 0,08 km
Ver en el mapa

None

Muralla de Ávila

Las murallas son la imagen inequívoca asociada a la ciudad abulense y fueron la baza fundamental para que, junto a las iglesias románicas, en 1985 la UNESCO incluyese la ciudad en la Lista del Patrimonio mundial. Sin duda impresiona este recinto defensivo que cuenta con un perímetro de 2.516 m, con 87 torreones o cubos y 9 puertas siendo considerado como el recinto amurallado urbano mejor conservado del mundo.

Dirección: 05001 Ávila‎, Ávila, España.
Distancia desde el alojamiento: 0,22 km
Ver en el mapa

None

Convento de Santa Teresa de Jesus

La iglesia, levantada sobre la casa natal de Teresa de Cepeda y Ahumada, forma conjunto con el convento carmelitano. Por debajo, la gran cripta abovedada de enterramientos, actual museo teresiano y única dentro de la arquitectura religiosa española. Dirigidas las obras por el arquitecto carmelita Fray Alonso de San José, se inician en 1629, inaugurándose el 15 de octubre de 1636.

Dirección: Carmelitas Descalzos, Plaza la Santa, N.º 2, 05001 Ávila, Spain.
Distancia desde el alojamiento: 0,40 km
Ver en el mapa

None

San Vicente de Ávila

La basílica de los Santos Hermanos Mártires, Vicente, Sabina y Cristeta, más conocida simplemente como basílica de San Vicente, es un templo románico ubicado en Ávila, España, el de mayor tamaño e importancia de la ciudad después de la catedral del Salvador y una de las obras más destacadas de este estilo arquitectónico de todo el país. Fue declarada Monumento Nacional en 1882.

Dirección: Calle San Vicente, 4, 05001 Ávila, España
Distancia desde el alojamiento: 0,31 km
Ver en el mapa

None

Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

El nuevo espacio multifuncional, ubicado frente a la Muralla de Ávila, dotado de la más avanzada tecnología congresual, cercano a Madrid y con una óptima relación calidad/precio, constituye la sede ideal para todo tipo de reuniones: congresos, jornadas, seminarios, presentaciones de productos, eventos. Ubicado en una de las zonas de mayor valor paisajístico de la capital abulense, y de Castilla y León por su posición privilegiada, el centro ofrece un gran número de salas y espacios expositivos muchos de ellos con vista a la Muralla:

Dirección: Av. de Madrid, 102, 05001 Ávila, España.
Distancia desde el alojamiento: 0,08 km
Ver en el mapa

None

Oficina de Turismo de la Junta De Castilla Y León

Hotel Palacio Valderrábanos se encuentra situado cerca de la Oficina de Turismo de la Junta de Castilla y León, donde podrás obtener toda la información necesaria para tus vacaciones en Ávila.

Dirección: Calle de San Segundo, 17, 05001 Ávila, España
Distancia desde el alojamiento: 0,13 km
Ver en el mapa

None

Museo de Ávila

El museo de Ávila, instalado en la casa de los Deanes, es un espacio cultural de la ciudad de Ávila, en España. Su origen como institución museística centenaria se remonta a 1911. Desde 1987 está gestionado por la Junta de Castilla y León. Entre sus fondos se encuentran piezas y obras de Arqueología y Bellas Artes, además de un amplio catálogo etnológico de la zona. Es propiedad del Estado a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Dirección: Plaza Nalvillos, 3, 05001 Ávila, Spain
Distancia desde el alojamiento: 0,22 km
Ver en el mapa

None

Palacio Polentinos

Situado en el interior del recinto amurallado de la ciudad de Ávila (España), forma parte de un conjunto de edificaciones que acogen un archivo y un museo del Ejército de Tierra. Fue mansión de los condes de Polentinos hasta finales del siglo xix, en que fue adquirido por el Ayuntamiento de la ciudad. Fue levantado por la importante familia castellana de los Contreras, a quien perteneció hasta principios del siglo xviii cuando María A. de Contreras y Santisteban, marquesa de Olivares, casó con Francisco J. de Colmenares y Fernández de Cordova, conde de Polentinos.

Dirección: Calle Vallespín, 19, 05001 Ávila, España
Distancia desde el alojamiento: 0,39 km
Ver en el mapa

None

Carmelitas Descalzas De La Encarnación

Este convento de monjas carmelitas fue fundado en 1478. Obtuvo su reconocimiento gracias a Santa Teresa de Ávila, quien permaneció en el monasterio casi ininterrumpidamente desde 1535 hasta 1574. En su interior alberga un museo teresiano, en donde una de las obras más destacadas es un dibujo realizado por Juan de la Cruz que representa a Cristo en la Cruz. En 1983 fue declarado Monumento Nacional.

Dirección: Paseo la Encarnación, 1, 05005 Ávila, España.
Distancia desde el alojamiento: 0,79 km
Ver en el mapa

None

Museo de Arte Oriental

El Real Monasterio de Santo Tomás alberga en su tercer claustro, antiguo Palacio de verano de los Reyes Católicos, un museo de arte oriental. Abierto por primera vez en 1964, este museo se ha transformado con el tiempo, y hoy le componen once salas totalmente reformadas. La presencia de estas obras procedentes de Japón, Vietnam, Filipinas y China, nunca habría sido posible en Ávila, sin la devoción de los misioneros dominicos que las han reunido, adquiriéndolas en Oriente, en Madrid y en el Portugal. Hoy en día, solo existen dos museos de arte oriental en toda España: este y el museo de los PP. Agustinos en Valladolid.

Dirección: Plaza Granada, 1, 05003 Ávila, España
Distancia desde el alojamiento: 0,95 km
Ver en el mapa

None

Real Monasterio de Santo Tomás

El real monasterio de Santo Tomás es un edificio de estilo gótico que se encuentra en la ciudad de Ávila. Su fundación, en 1480, se debió al tesorero de los Reyes Católicos, Hernán Núñez de Arnalte, quien otorgó poder a favor de su esposa, María Dávila, y de fray Tomás de Torquemada para que actuasen en su nombre para la fundación de un convento de dominicos en Ávila en honor de Santo Tomás de Aquino. Ha sido expresamente declarado en 1985 Patrimonio de la Humanidad, como elemento individual integrante del conjunto Ciudad vieja de Ávila e iglesias extramuros (ref. 348-011, con un ámbito protegido de 1.02 ha).

Dirección: Real Monasterio de Santo Tomás, Plaza Granada, 1, 05003 Ávila, España
Distancia desde el alojamiento: 0,97 km
Ver en el mapa

None

Los Cuatro Postes

El humilladero de Los Cuatro Postes es un monumento religioso situado en la ciudad de Ávila.1​Está formado por cuatro columnas dóricas de cinco metros de altura sobre cuyos capiteles se asientan otros tantos arquitrabes con las armas de la ciudad; en el centro del cuadrado formado por las columnas, sobre una peana, se erige una cruz de granito.

Dirección: 05002, Ávila, Spain
Distancia desde el alojamiento: 1,22 km
Ver en el mapa

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 920 333 414